CECCAformación / Páginas y Portales Web
Páginas y Portales Web

 

Resulta difícil entender que un escaparate al que se no se le introduzca ningún elemento o modificación pueda, con el paso del tiempo, despertar el interés de los transeúntes.

 

No obstante, el GRAN ESCAPARATE accesible al mundo entero que supone una página web, con frecuencia permanece estático e invariable durante años e incluso décadas.

 

Es obvio que estas páginas o portales pronto dejan de despertar el interés del  visitante descendiendo, de este modo, el número de visitas y con ello el posicionamiento en buscadores.

 

Es por ello que la necesidad de páginas dinámicas, cambiantes y en las que el visitante pueda interactuar activamente se convierte cada vez en una necesidad más imperiosa.

 

Conseguirlo hace unos años era una tarea ardua y costosa, no obstante, hoy con la llegada de los Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS) es poco más que un juego de niños.

 

Ante esta revolución de la web que ha dado en llamarse WEB 2.0, CECCA formación ha creado un departamento de diseño web basado en este tipo de tecnologías, pensado no solo para realizar las páginas de nuestros clientes sino para formales en mantenimiento y diseño de las mismas.

 

Aplicaciones la mayoría de las veces de Software Libre como puedan ser Typo 3, WordPress o el tan potente como intuitivo Joomla permiten crear y mantener espacios web sin conocimientos de diseño y sin inversión alguna en licencias de software
 
 

BUSCADOR